Stocco Hermanos fue fundada el 2 de mayo 1920 por Luis Stocco, un inmigrante italiano que arribó a la Argentina en 1908 como montador de herrería de la reconocida confitería El Molino de Buenos Aires. A lo largo de sus más de 100 años de historia, hemos trabajado y trabajamos en la misma, cuatro generaciones de la familia Stocco.
Desde sus orígenes, la empresa proveyó al Agro, la Industria y la Construcción todo tipo de tanques (subterráneos, aéreos y de transporte), autoclaves, estructuras metálicas e infinidad de instalaciones industriales. En 1945 comenzamos con la producción de calderas industriales, fabricando más de 1.500 calderas para terceros, y desarrollando años más tarde la marca CALDERAS STOCCO, estando la misma presente en cientos de plantas de empresas de primera línea. distinguiéndose por su calidad.
La compañía fabricó desde sus inicios los cabezales para sus tanques, hasta que en el año 1978 se decidió la inversión en maquinaria de reconocido prestigio internacional para poder ofrecer el servicio de conformado de casquetes a terceros. En los últimos 40 años la empresa se especializó en la producción de cabezales (también conocidos como casquetes, fondo de tanque o tapa de tanque), invirtiendo constantemente en infraestructura y maquinaria, contando al día de hoy con una planta de 3.000 m2, equipada con 4 Prensas Boldrini (dos de ellas con manipuleador automático de 5 y 7,5 toneladas), 4 Rebordeadoras Boldrini, 2 maquinas de terminación,12 puentes de grúa y dos hornos de distendiendo, que nos permiten conformar casquetes Toriesfericos, casquetes Semielipticos y otros según normas ASME VIII Div.1 o adaptándonos a las necesidades del diseño del cliente, en diámetros de 340 a 6.000 mm, en espesores de 3 a 32 mm, en acero al carbono, inoxidable, aluminio, bronce, clad u otros materiales a consideración.